El próximo 5 de septiembre comienza la actividad en la Escuela de Tenis en esta nueva Temporada 2016 – 2017.

Este año los grupos se dividirán en cuatro:

– Nivel 1. INICIACIÓN.- Se realizará un trabajo individualizado sobre el alumno, con muchos juegos de coordinación y desarrollo de la actividad psicomotriz . La idea es en un comienzo que los niños asocien el tenis como una diversión donde los límites de su evolución las marca el propio niño.

– Nivel 2. INICIACION- PERFECCIONAMIENTO.- En este grupo el trabajo sobre los chicos será distribuido de una manera similar a la anterior, introduciendo un poco más de actividades técnicas para el desarrollo del juego como saques y otras circunstancias más complejas del juego.

 – Nivel 3. PERFECCIONAMIENTO.- En este grupo se seguirá realizando juegos de mejora de la coordinación y desarrollo psicomotriz en la primera parte del entrenamiento así como actividades lúdicas que fomenten una buena interacción entre los integrantes del grupo. Posteriormente se ofrecerá la clase de tecnificación y mejora de los aspectos tenísticos así como juego con raqueta para concluir el entrenamiento.

– Nivel 4. ESPECIALIZACIÓN- COMPETICIÓN.- Este grupo va enfocado para aquellos chicos y adultos que ya presentan un buen nivel de tenis y se basarán los entrenamientos en la repetición de los distintos aspectos y golpes para seguir mejorando además de acometer distintas situaciones que posteriormente se pueden encontrar en los distintos campeonatos, ya sean a nivel de clubes como individual.

Este año se quiere continuar con el servicio de los fines de semana para alumnos con proyección pero sobre todo con interés en mejorar. Se tratará de grupos de perfeccionamiento con un total de 3-4 alumnos por clase. Las clases durarán una hora y media donde se trabajará en todos los aspectos del juego y se conseguirá una mayor progresión.

Se ofrecerán horarios los sábados de mañana y de tarde, con plazas limitadas.

Por último indicar que se pueden realizar clases particulares fuera del horario habitual de las clases y según disponibilidad de las pistas.

También existe la posibilidad de formar nuevos grupos (previa consulta) siempre y cuando exista un mínimo de 4 chicos o 3 adultos por grupo.