Bienvenida

Estimado socio/a.

Nos enorgullecemos de darle la bienvenida al Club de Mar Radazul, nuestro club, tu club.

Esperamos que disfrutes con nosotros de nuestras magníficas instalaciones deportivas, principalmente de aquellas relacionadas con los deportes cuyo eje central es el mar, nuestro gran valor, y por el que somos reconocidos, apoyados en el enclave privilegiado en el que nos situamos, con salida directa al mar.

No podemos olvidar el resto de nuestras instalaciones, como son nuestras canchas de tenis y pádel, en las cuales, aparte del disfrute libre de todos nosotros, impartimos clases a todos los niveles, desde los más pequeños, fomentando así el deporte en edades tempranas, hasta niveles avanzados.

Completamos las instalaciones deportivas con un completo gimnasio, nuestras piscinas y una cancha polivalente para la práctica de varias disciplinas deportivas.

Desde la fundación del Club, en 1980, las actividades deportivas siempre han sido un pilar fundamental en nuestro día a día, fruto de ese trabajo diario y empeño en realizar actividades que nos satisfagan, son los numerosos premios y reconocimientos, tanto individuales por parte de nuestros socios, como colectivos que atesora este club a lo largo de su historia.

Dichas actividades deportivas, tienen un complemento perfecto las actividades culturales y de ocio que realizamos a lo largo del año. Desde obras de teatro a cursos y actividades relacionadas con el mar y clases de idiomas, pasando por la celebración de fiestas temáticas para el disfrute de todos y todas.

Desde siempre, es nuestro cometido la organización de actos culturales y deportivos, y su difusión, el aprovechamiento del ocio entre todos los socios de este club, proporcionando los servicios y los medios de esparcimiento y recreo adecuados para su mejor desarrollo como sociedad.

Y un objetivo común: disfrutar juntos de todas nuestras aficiones y promocionar las actividades deportivas, sobre todo las que tiene el mar como eje principal. El club, nuestro club, está abierto a tu participación en todas las actividades.

Susana Murillo Romero
Presidenta

Junta Directiva

Susana Murillo Romero

Presidenta

Francisco Javier Prados González

Vicepresidente

Estíbaliz Gutiérrez García

Secretaria

Daniel Gómez Gil

Tesorero

Rossana Soza Valencia

Contadora

Armando José Cabrera Reyes

Vocal Obras

María Iasmina Ocete del Pino

Vocal Náutico y Vicesecrataria

Edelio Padilla Jiménez

Vocal Pádel

Silvia Muñoz Porta

Vocal

María del Carmen Delgado Ramos

Vocal

Ana Mercedes Delgado Gallo

Vocal