Deporte y Bienestar. Radazul gimnasio.

Con el ejercicio, contribuyes a fortalecer tu cuerpo, así que te ayuda a moverte y hacer todo lo que necesites hacer. Si estás activo cada día tu cuerpo lo agradecerá toda la vida. Ven al gimnasio.

El ejercicio físico para el corazón.

Tu corazón es un músculo. Trabaja duro, bombeando sangre todos los días de tu vida. Puedes ayudar a fortalecer este músculo tan importante haciendo ejercicio aeróbico.

Aeróbico significa “con aire”; así que el ejercicio aeróbico es una actividad que requiere oxígeno. Cuando respiramos, inhalamos oxígeno, y, si hacemos ejercicio aeróbico, respiraremos mucho más deprisa de lo normal. La actividad aeróbica también hace que el corazón lata más fuerte, sudamos mucho más y nuestra respiración se acelera.

Si hacemos este tipo de entrenamiento con regularidad, nuestro corazón desempeñará mejor su principal función: distribuir oxígeno. El corazón bombea aproximadamente 4,73 l de sangre por minuto, y cada latido hace circular la sangre a los pulmones y al cuerpo. Esto es posible gracias a la compleja estructura interna del corazón. La sangre rica en oxígeno proveniente de los pulmones es impulsada al corazón a través de las venas pulmonares.

Si quieres hacer ejercicio aeróbico, te recomendamos que vengas al gimnasio de tu Club de Mar Radazul y practiques unas carreras en la cinta. Otros ejercicios magníficos para fortalecer el corazón los puedes realizar en la elíptica, o también en las bicicletas estáticas. Se recomienda el uso de alguno de estos tres aparatos a diario. Entre 30 y 45 minutos.

También puedes probar a nadar. En nuestras piscinas, o si lo prefieres, en este estupendo mar que baña nuestras costas.  

Ya sabemos como mantener sano nuestro corazón sano con el ejercicio aeróbico, ahora solo nos queda aprender  comer de forma sana y saludable. Vamos a tomarnos la vida en serio y mimemos nuestro cuerpo y nuestra salud. Apúntate a las ensaladas frescas que ya vienen pisando fuerte con el buen tiempo y empieza a formar parte de la buena vida.

¡Ven al Club de Mar Radazul! Te estamos esperando.