Atendiendo a las normas dictadas por el Gobierno de Canarias a través de su resolución de 12 de noviembre de 2020, por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se establece, en el ámbito de la isla de Tenerife, las medidas urgentes de carácter extraordinario y temporal, de prevención y contención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, debido al incremento de contagios, la Junta Directiva informa de la aplicación de estas nuevas medidas durante los próximos 14 días, las medidas adoptadas son de obligado cumplimiento en toda la instalación.

Como les hemos indicado con anterioridad, el uso de la mascarilla es de obligado cumplimiento, tanto para la práctica de actividades deportivas, como para las que no. A excepción de las competiciones oficiales, y las actividades que se desarrollen al aire libre respetando las medidas de seguridad.

Se prohíbe fumar en las terrazas del Club, sólo está permitido en zonas exteriores al aire libre respetando la distancia y sin que haya desplazamiento.

Se establece la limitación a 6 personas en reuniones dentro de las instalaciones. También en el gimnasio y en la sala de aeróbic, únicamente se autorizan 6 personas incluyendo al monitor. Para las reservas de las clases sólo se autorizará la reserva de 1 componente de la acción por clase y con el máximo de 3 semanales. Para atender la demanda de interesados en las clases, a partir del lunes 23 de noviembre se crearán nuevas clases de Fitness y mantenimiento de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas. El aforo máximo  para actividades deportivas al aire libre será de 25 personas.

La Sección Náutica ha establecido horarios de los diferentes grupos a fin de reducir el aforo, además de limitar el foro en embarcaciones a 1/3 de su capacidad hasta un máximo de 6 personas. También nos hemos visto obligador a aplazar la regata prevista para éste fin de semana, para el 2 y el 3 de enero.

El Restaurante modifica su horario de cierre. De lunes a jueves seguirá cerrando a las 22:00, viernes y sábados a las 23:00h, y los domingos a las 19:00. El aforo de la terraza restaurante y terraza del Atlántico se verá reducido y en la barra se establece un máximo de dos personas.

Se cierra el parque infantil y guardería y se recomienda el estar el menor tiempo posible en espacios cerrados pequeños.

Agradeciendo su colaboración y comprensión.