Estimados consodos:

En aplicación de la normativa publicada por el Gobierno de Canarias en el día sábado 5 de diciembre, y una vez consultadas a las autoridades competentes, conforme a sus indicaciones, informamos de las medidas acordadas para su implementación en nuestra asociación.

Se limita la permanencia a un máximo de 4 personas, salvo convivientes, tanto en espacios abiertos como cerrados. Tanto si el grupo lo conforman personas no convivientes en su totalidad, como una parte convivientes y el resto no convivientes, no se podrá exceder de 4 personas.

En cuanto a las clases de tenis, pádel, fitness y gimnasio, las modificaciones serán las siguientes:

Clases de Tenis: las modificaciones serán informadas por el técnico a los diferentes grupos de clase. Se usarán las dos canchas, siendo los horarios de la numero 2 para las clases de la escuela las siguientes: Lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 horas y martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Clases de Pádel: mismos horarios con un máximo de 3 alumnos.

Clases de Fitness: Se establece la limitación a 4 personas incluyendo al monitor. Para las reservas de las clases sólo se autorizará la reserva de 1 componente de la acción por clase y con el máximo de 2 semanales.

Gimnasio: Se mantiene la limitación de 6 personas.

El aforo del salón comedor del restaurante se ve reducido en una ocupación de un tercio de su aforo y a un 50% de la terraza, con una ocupación máxima en cada mesa de 4 personas y con una distancia de 2 metros entre sillas de mesas colindantes. Durante el tiempo que se esté haciendo uso de los servicios del restaurante, deben permanecer sentados en la mesa, limitando los desplazamientos a lo estrictamente necesario y manteniendo la distancia de seguridad interpersonal. El uso de mascarilla en la mesa es obligatorio, salvo en el momento de la ingesta de bebidas y alimentos. El servicio en barra queda suspendido.

El cierre de las instalaciones del Club se adelanta a las 22:30 horas, debido a toque de queda decretado entres las 23:00 y las 6:00 horas.

Se deberán evitar aglomeraciones de personas en cualquier espacio de las instalaciones de la asociación, tanto sociales, deportivas, pisanas, restaurante etc., rogamos su máxima colaboración

Sin perjuicio de que puedan ser prorrogadas, estas medidas estarán vigentes hasta el 19 de diciembre. Queremos aprovechar para agradecerles su comprensión y colaboración necesarias en estos momentos tan difíciles para nuestro país. Con la aplicación de la normativa dispuesta por las autoridades además de cumplir la normativa, pretendemos salvaguardar la seguridad de nuestros consocios, sus familias, personal del Club e invitados.

Se recuerda la obligatoriedad, bajo posible sanción de las autoridades, del uso continuado de la mascarilla en todos los espacios, independientemente del mantenimiento de la distancia de seguridad de 2 metros. Esto incluye el gimnasio y sala de mantenimiento (aerobic). Además, se mantiene la prohibición de fumar.

Atentamente tu Club de Mar Radazul