Tras la publicación en el día de ayer viernes día 18 de diciembre de la nueva normativa para la Isla de Tenerife y su entrada en vigor en el día de hoy y hasta el día 2 de enero, pasamos a detallar las medidas que afectan a las actividades del club:

HORARIOS:

  • Dada la nueva limitación de la circulación de personas en horario nocturno, de 22:00 a 06:00 horas, el horario del club será de 08:00 a 21:30 horas, siendo muy estrictos en el horario de cierre por la actual medida.

ACTIVIDADES:

  • En cuanto a “la  práctica de actividad deportiva y ejercicio físico al aire libre puede llevarse a cabo individualmente y siempre que pueda mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros permanentemente”.
  • Se cancelan todas las clases para adultos y niños: náutica, mantenimiento, aeróbic, tenis y pádel. Las clases de pilates serán virtuales.
  • Se permite la actividad de Buceo siempre que se realice de manera individual.
  • Se permite la reserva de canchas exclusivamente para jugar, 1 contra 1: tenis y pádel.
  • Se permite la reserva de cancha polideportiva para hacer ejercicio físico al aire libre individualmente y siempre que pueda mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.
  • La sala juvenil, guardería y jardín infantil se mantendrán cerradas.
  • El gimnasio y sala de mantenimiento se mantendrán cerradas, se habilitan zonas al aire libre donde se han dispuesto los aparatos para su uso, siempre manteniendo la distancia de 2 metros y realizando las desinfecciones antes y después del uso del aparato, se delimitan dos zonas una de cardio y otra de musculación con un aforo de máximo 4 personas por zona, se mantiene la cita previa.

Las actividades navideñas propuestas por la empresa MH Canarias, se mantienen. (Para la actividad del día 2 de enero deben inscribirse e indicar en que desean participar).

RESTAURACIÓN:

  • El restaurante adaptará su horario hasta las 21:00 horas.
  • En cuanto a las medidas adoptadas en la restauración, se limita la ocupación máxima por mesa de 4 personas y permanecerá cerrado el comedor y zonas interiores.
  • El restaurante cerrará los días; 25, 28 y 29 de diciembre. Debido a la situación, ampliamos el periodo que estaba establecido para utilizar el saldo de su tarjeta de consumos del 31 de diciembre hasta el día 10 de enero 2021. “Les recordamos que está prohibido el consumo en barra y fumar, así como la realización de actividades que propicien no mantener la distancia de seguridad interpersonal o no usar mascarillas tales como cotillones, bailes, karaokes, etc.”
  • “Uso obligatorio de mascarilla. En los establecimientos de hostelería y restauración, incluidos bares y cafeterías, la mascarilla solo podrá retirarse en el momento de la ingesta de alimentos o bebidas, debiendo mantenerse durante los tiempos de espera antes de la comida y en la sobremesa”.

HORARIOS DEL RESTAURANTE:

24 DE DICIEMBRE:    Cierre a las 17:00h.

25 DE DICIEMBRE:    Cerrado

28 DE DICIEMBRE:    Cerrado

29 DE DICIEMBRE:    Cerrado

31 DE DICIEMBRE:    De 12:00 a 22:00h. (MENÚ ESPECIAL – ALMUERZO)

01 DE ENERO:           De 13:00 a 17:00h. (MENÚ ESPECIAL – ALMUERZO)

Dadas las restricciones solicitamos reservar su mesa con antelación.