La cita, este fin de semana en aguas de Las Palmas de Gran Canaria

23 de junio de 2023

El Club de Mar Radazul tomará parte en la Regata de la Igualdad 2023, que organizada por la Real Federación Canaria de Vela tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, del 23 al 25 de junio. El club de la costa de El Rosario desplaza un equipo formado por Gabriela Barreto, Ane Prados y Lucía Prados, con Pedro Escuder como entrenador.

El viernes 23 queda reservado para entrenamiento y reunión de patrones. El sábado y el domingo habrá competición a partir de las 11.00 horas. En la regata se competirá con barcos monotipos de la clase Ideal 18. El parte meteorológico para este fin de semana en la capital grancanaria marca vientos de componente norte, con una intensidad entre 10 y 15 nudos.

El equipo de regatas Club de Mar Radazul acabó en cuarto lugar en la Regata Insular de la Igualdad para equipos femeninos, que se celebró en mayo pasado en las costas de Candelaria bajo la organización de la Federación Insular de Vela de Tenerife y el Club Náutico y Social La Galera. Aquella cita fue preparatoria del encuentro regional de este fin de semana.

Esta Regata de la Igualdad será clasificatoria para un encuentro de las mismas características a nivel nacional.