Nuestra entidad cuenta con un enclave privilegiado para la práctica de los deportes náuticos, en especial la vela”, comenta

4 de junio de 2024

Cristian Sánchez es el nuevo vocal de vela del Club de Mar Radazul. Llega al cargo dispuesto a trabajar para fortalecer la sección y entre sus objetivos figura el captar más practicantes, en especial entre el público adulto.

“Contamos con un equipo de regatas joven y del que es fácil sentirse orgulloso por la buena labor que lleva a cabo junto al grupo de entrenadores”, indica, “pero la sección debe crecer si queremos que sea más fuerte, de ahí la importancia de los cursos de iniciación que estamos llevando a cabo y que se van a prolongar durante los meses de verano”, añade.

Uno de los puntos fuertes del club es su convenio con el Cabildo Insular de Tenerife a través de la empresa pública Ideco, que permite llevar a cabo un programa de bautismos de mar. “Esto supone abrir nuestra entidad a diversos colectivos. Es importante esa labor social y resulta igualmente importante darle continuidad”, recalca Cristian Sánchez.

“Afronto esta etapa en el club con ilusión y esperanza. Nuestra entidad cuenta con un enclave privilegiado para la práctica de los deportes náuticos, en especial la vela. Tenemos que hacer valer eso”, comenta.

“Debemos hacer ver tanto a nuestros socios como a aquellos que quieran practicar deporte en este club, que optar por la vela es entrar en contacto con la naturaleza. Vivimos en una isla y estamos rodeados de mar, lo que constituye un auténtico privilegio. Es bueno que tengamos esto muy presente”, añade.