La derrota ante el Hípico Buzanada nos cierra el paso a las semifinales de la fase ORO

6 de noviembre de 2024

El pasado domingo a nuestro equipo de pádel le tocó viajar al sur de la isla para jugar los cuartos de final de la fase ORO de la Liga Social Chanvergas frente al Club de Pádel Hípico de Buzanada. Un rival muy duro, que acabó primer clasificado en su grupo, lo cual hacía prever un enfrentamiento bastante difícil.

Tener en cuenta que nuevamente no conseguimos completar equipo y comenzamos el partido ya 2 a 0 por debajo en el tanteador. De los ocho partidos disputados cinco se definieron en el tercer set, reflejando así la paridad que hubo entre los contendientes. Finalmente el resultado fue a favor del Hípico de Buzanada por 7 a 4.

Nos supo a poco pues este año teníamos equipo para más, pero cuando se da demasiada ventaja (no presentamos 2 parejas), se termina perdiendo.

Un año que comenzamos con todos los partidos ganados hasta que en el último antes del parón de verano nos encontramos con la primera derrota frente a Las Palmeras de Güímar, por un ajustadísimo 6 a 5.

Luego del verano vinieron las complicaciones. En el primer partido no nos presentamos, el siguiente lo ganamos sin jugarlo, ya que los contrarios no presentaron equipo, y los siguientes y últimos dos partidos de la fase clasificatoria jugamos con dos parejas menos y aún así conseguimos la victoria.

Por segundo año consecutivo vamos a la fase final sin equipo completo. Una pena, pues esta vez teníamos equipo más que suficiente para llegar como mínimo a las semifinales.

Hay que resaltar que aunque no hemos podido cubrir en algunos partidos todas las parejas hubo un apoyo muy grande por parte de nuestros jugadores. Algunos asistieron a partidos después de haber jugado otros de pádel o tenis el mismo día, otros bajaron del avión y fueron directamente al partido y otros nos han cubierto bajas de último momento sobre la hora. Agradecemos a todos ellos por el sobreesfuerzo que han hecho para apoyar a los capitanes del equipo.

Y por último un agradecimiento especial a Diego, nuestro capitán, que hace un muy buen trabajo para que esto salga de la mejor manera posible.