El Club de Mar Radazul se impone por 10-1 al conjunto de María Jiménez

17 de mayo de 2023

El Club de Mar Radazul sumaba este pasado fin de semana una nueva victoria en la Liga Social Chanvergas de pádel, competición de la que ahora es líder. Este domingo 14 de mayo nos enfrentamos al Club Padelcan de María Jiménez en nuestras pistas de Radazul, logrando un abultado triunfo por 10-1. Con este resultado subimos a lo más alto de la clasificación, quedando primeros del grupo 1.

Nuestros jugadores desplegaron su mejor nivel para así poder obtener una nueva victoria. Otra vez contamos con lleno en las gradas, con presencia de jugadoras y jugadores tanto de nuestro equipo como de los visitantes, disfrutando de un ambiente más que ameno.

Agradecemos a nuestros jugadores el esfuerzo que supone estar disponibles cada fin de semana que toca competir y también por estar en las gradas apoyando al equipo hasta el final. Ahora toca disfrutar de esta victoria y comenzar a preparar la próxima fecha, el domingo 28 de mayo, cuando nos desplazaremos al sur de la Isla para enfrentarnos al Club Hípico de Buzanada.