Mar y Música en Radazul.

Un gran día, merece una tarde de fábula.

Hoy ha sido un gran día. Una jornada dura de trabajo con reuniones interminables y visitas a clientes. Un corre corre de casa a la oficina y de la oficina a casa. Parece que nunca va a llegar el momento de llegar al hogar y desprenderse de ese nudo de corbata que tanto aprieta.

Pero ya llegaste y te sientes feliz. Besas a tu pareja y le preguntas con una sonrisa que delata tu felicidad ¿Te apetece cenar fuera?

Parece mentira… pero con las prisas, a veces se nos olvida disfrutar más de las tardes de buen tiempo en Tenerife.

Te apetece una cerveza bien fría en una terraza cerca del mar, luego una deliciosa cena italiana y una copa de vino que bien maride la noche.

Tenemos suerte de contar contigo, sabemos que vas a venir a tu Club de Mar Radazul, porque aquí sabemos cuidar de ti.

Te sientas en una tranquila mesa para dos. Como llegas temprano, en el aperitivo, sacas ese libro que te acompaña últimamente y ambos disfrutan así, de una pequeña lectura mientras escuchas el latir del corazón de nuestro mar Atlántico. Cada vez entiendes mejor por qué nos llaman “Afortunadas”.

Cierras el libro y miras a tu pareja. Vuelves a sonreír. Te das cuenta que el afortunado eres tu.

Las estrellas tiritan de frío a lo lejos, ellas no tienen tanta suerte, pero tú, desde la costa, las admiras por su belleza.

Comienza a sonar una melodía… cierras los ojos y disfrutas de una noche mágica con las notas de canciones que rápidas llenan tus sentidos. La música invade el lugar.

Así disfrutas de una velada de música en vivo en tu Club de Mar favorito, Radazul.

IMG_9387_Fotor