Invierno a 20º

Aún seguimos inmersos en el frío del invierno… Bueno, realmente nuestro invierno es privilegiado. Vivimos una primavera constante que nos deja los días a 20º en la costa de Radazul. Sin duda, un lujo al alcance de pocos privilegiados como cada uno de nosotros. Los habitantes de Las Afortunadas. Los ciudadanos de las Islas Canarias.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las bondades del agua de mar y los beneficios de hacer deporte asiduamente. En muchas otros lugares de España, e incluso de nuestra propia provincia, en determinadas épocas del año dejan de hacer actividades al aire libre. El frío o el mar bravo, hacen que muchas personas desistan de hacer sus actividades. Pero nosotros disponemos de un clima agradable durante todo el año.

Somos unos afortunados. Vivir en Tenerife es un lujo indiscutible.

Podemos practicar vela, uno de los deportes importantes en nuestras islas. Si lo prefieres, coger la piragua y dar largos paseos por la costa, observando las olas y ejercitando nuestro cuerpo. Si lo que te gusta es nadar, lo tenemos todo dispuesto en el Club de Mar Radazul para que te sientas cómodo con nosotros. Ahora bien, si lo que quieres es pasar días estupendos con la compañía de tus amigos mientras tomas el sol o disfruta de nuestro restaurante, también serás bienvenido.

Algunos de nuestros amigos, prefieren coger la raqueta y jugar unos partidos en nuestras canchas. Otros en cambio, se benefician de las actividades deportivas aeróbicas y de nuestro estupendo gimnasio.

Y es que la vida es que la vida en invierno, a 20º es mucho mejor y más saludable en el Club de Mar Radazul.

!Ven a visitarnos!