Sin duda, uno de los mayores regalos que podemos hacernos, es el hecho de tener tiempo y poner todo nuestro empeño en llevar una vida mucho más saludable.

Cada día necesitamos seguir unas pautas que condicionen nuestro modo de vida para que podamos obtener gratos beneficios. Además, vivimos en una isla que  nos permite disfrutar de muchas jornadas al aire libre y es que, el clima de Tenerife, es propicio para ganar calidad de vida.

Desde el Club de Mar Radazul, queremos darte unas pequeñas ideas para que ganes calidad de vida cada día.

Desayuna como un auténtico campeón. Beneficios del desayuno.

Después de unas 6 o 10 horas sin comer, los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre, son muy bajos. El desayuno, rompe el ayuno y repone los niveles de glucosa que es la fuente de energía del cuerpo. ¿Desayunas con nosotros?

El cerebro se alimenta de glucosa, pero no tiene la capacidad de almacenarla. Siempre podrás concentrarte mejor después de desayunar.

La glucosa también alimenta los músculos, por lo que te sientes menos cansado y con más energía en general, cuando desayunas.

Haz ejercicio. Beneficios de hacer ejercicio.

Seguro que ya lo sabes, pero se nos ocurre un montón de beneficios para que practiques deporte en nuestras instalaciones:

  • Mantiene el tono y la masa muscular, evitando problemas posturales y dolores de espalda.
  • Aumenta los niveles relativos de colesterol HDL (el bueno).
  • Disminuye la presión arterial elevada.
  • Ayuda a mejorar la composición corporal al quemar grasas.
  • Favorece un nivel adecuado de azúcar en la sangre.
  • Mejora la densidad ósea.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Mejora el estado de ánimo y reduce las posibilidades de depresión.

Disfruta de tu tiempo libre. Beneficios de disfrutar de tiempo libre.

Para ser feliz y por ende, llevar una vida saludable, es imprescindible aprovechar al máximo de tu tiempo libre, así que no lo dudes y ven a disfrutar de tu Club de Mar en Radazul. Nosotros te recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas.

 

Club de Mar Radazul

Ya ves, lo tenemos todo para que tu calidad de vida se multiplique. ¿Te vienes a pasar un rato inmejorable con nosotros? Puedes disfrutar de todo el deporte que te proponemos.