Es el momento ideal para parar el ritmo frenético de la semana y disfrutar un buen rato de la tranquilidad del Club de Mar Radazul. ¿Te apetece venir con nosotros?

¡Cómo me gustan los fines de semana!

Te levantas de un salto de la cama y en pocos minutos, lo preparas todo para poder disfrutar de todo un día de felicidad en Radazul.

Te encanta llegar temprano, porque la luz de las primeras horas reflejadas en nuestro mar Atlántico, te fascina y así, disfrutando de la lectura del periódico dominical, desayunas tranquilamente en la terraza del club.

Respiras hondo. Adoras el olor a mar del Club de Mar Radazul.

Ahora es el momento de tumbarse un ratito en una hamaca, que no te fatigue la tranquilidad del momento… luego ya tendrás tiempo de moverte un poco más.

Puedes leer, escuchar música o simplemente dejarse acariciar por los rayos del sol de la mañana. Cerrar los ojos y notar como el calor baña tus párpados mientras te rindes a la armonía del domingo.

Te desperezas y decides hacer un poco de ejercicio antes del chapuzón y te diriges al gimnasio para hacer aeróbicos antes de nadar en la piscina. Sabes cómo cuidar tu corazón. Te preocupas por tu alimentación y le dedicas un buen rato a ejercitarlo. Notas cómo tu cuerpo responde con energía.

Unos cuantos metros en la piscina te saben a gloria. Es fantástico poder disfrutar así de tus domingos, cuidando de ti, aprovechando tu tiempo libre.

¿Qué vas a almorzar? ¿Te apetece un buen plato de pasta? ¿Una ensalada de frutas? aquí te vamos a mimar de pies a cabeza para que sigas siendo el rey de tu vida.

Ahora piensa en toda la tarde que tienes por delante. Hasta las 20:00 horas tienes la luz del sol y, cuando este cae completamente… podrás disfrutar de la noche.

comer-sano-club-radazul