Nos complace informarles que tras el comienzo de la Nueva Normalidad entrarán en vigor nuevas actualizaciones, a partir de éste miércoles 24 de Junio se llevarán a cabo nuevas medidas adaptadas al Decreto 1920 publicado por el Gobierno de Canarias el pasado 19 de junio, donde se mantiene la cita previa para el gimnasio con el objetivo de  mantener  la distancia de seguridad y los turnos para las desinfecciones. 

HORARIO de instalaciones 7:00 a 22:00h.

El próximo 6 de Julio entrará el nuevo horario de verano:

  • De lunes a Jueves: De 07:00h a 23:00h
  • Viernes: De 07:00h a 01:00h
  • Sábado: De 08:00h a 01:00h
  • Domingo: De 08:00h a 23:00h

Les detallamos a continuación las medidas a tener en cuenta:

  1. ACCESO AL CLUB: Entrada libre. ¡Además contaremos con un indicador de número de socios en la Web! Entrando en https://clubmradazul.org/  para todos aquellos que deseen conocer la afluencia (Ya está operativo, pese a que actualmente estamos trabajando para mejorar el diseño).
  1. MENORES: Los menores de 18 años deben en todo momento permanecer en la instalación acompañados de adultos.
  2. MAYORES: Horario preferente para mayores de 65 años: De 10:00h a 12:00h
  3. INVITACIONES: Se habilitan las invitaciones de lunes a viernes: máximo 2 invitados por acción.
  1. ELEMENTOS SEGURIDAD:
    1. MASCARILLA: Obligatorio el uso de mascarilla en las áreas cerradas del Club mientras no se practique actividad deportiva.   
    2. CALZADO Y MANOS: Obligatoria la desinfección de calzado y manos en los puntos señalados del Club.
    3. DISTANCIA DE SEGURIDAD: Mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros y las puertas abiertas.
  1. HORARIOS DE RESERVA Y ZONAS: A partir del miércoles  24 de Junio solo será preciso reservar para el uso del GIMNASIO.
    1. BUCEO: No será necesario realizar reserva para su uso. El personal autorizado puede acceder al compresor a cargar botellas.         
    2. CANCHAS: Las reservas volverán a realizarse en el Área de socio de la Web del Club.
    3. SALONES Y SALAS: A partir del miércoles  24 de Junio, reservas por escrito cumplimentando la ficha de reserva de salón con al menos una semana de antelación al evento.
    4. SAUNA: Se habilita el uso de la sauna a partir del miércoles 24 de Junio.
    5. VESTUARIOS y DUCHAS: Abiertos a partir del 24 de Junio.
    6. BIBLIOTECA, CANCHA POLIDEPORTIVA: Sin cita previa. Biblioteca dividida en 2 salas acondicionadas.
    7. MAR Y PISCINA: Horario de uso de baño de mar y piscina:

De 10:00 a 14:30h

De 15:30 a 21:00h

Desinfección: De 14:30 a 15:30h

A disposición de los socios líquido para la desinfección de hamacas. Indicarles que el punto rojo significa que está sin desinfectar, rogamos que una vez utilizada una hamaca sea señalada para su correcta desinfección. Las hamacas están dispuestas según el artículo 3.22.6 del decreto aprobado por el Gobierno de Canarias por lo que no se podrán mover sin permiso de los socorristas o personal del club, también se han colocado las sombrillas las cuales no se podrán manipular, se recuerda que no está permitido la reserva de hamacas dejando sus pertenencias.

  1. GIMNASIO: En el gimnasio se mantienen la realización de reservas con los mismos horarios con el objetivo de  mantener  la distancia de seguridad y los turnos para las desinfecciones. Los menores estarán acompañados de un responsable mayor de edad, es obligatorio el uso de toallas y la limpieza de la maquinaria tras su uso. En caso de permanecer en las instalaciones una vez finalice la actividad rogamos lo comunique en recepción.
  1. VELA: Entrenamientos y campamento de vela. Contamos con una oferta refrescante y divertida para aprender a navegar. Enfocada a todos aquellos niños mayores de 7 años que estén interesados en la actividad. Para más información e inscripciones: radazul@clubmradazul.com. Se informa a los interesados en el campamento de vela que tienen la posibilidad de complementarlo con nuestra acogida temprana, comedor y permanencia por 50 € la semana cada niño.
  1. CAMPAMENTO DE VERANO: También contamos con un campamento de verano para niños a partir de 3 años. ¡Con plazas limitadas!. Lo organiza la empresa MH Canarias, avalado por el Colectivo Nacional de Campamentos con medidas preventivas y educativas. Para más información sobre el campamento de verano e inscripciones no dude en dirigirse a: coordinacion@mhcanarias.com
  1. CLASES DE AERÓBIC: Sin cita previa. Entrenamientos: tratar con el entrenador.
  1. CLASES DE TENIS, PÁDEL, PILATES Y NATACIÓN:
  • PILATES Profesor: Imanol – Contacto: 622797178
  • TENIS Responsable: Jesús – Contacto: 626782368 – jesusgarcia.fitt@gmail.com
  • PÁDEL Responsable: Nicolás Hudson – Contacto: 642359952
  • NATACIÓN:Inscripciones escribiendo a radazul@clubmradazul.com – Para más información puede contactar con el responsable – Karim: 690177448

Es obligatorio que cada persona traiga su propio material como raquetas, esterillas, toallas, e incluso su propia botella de agua ya que está prohibido el uso de dispensadores.

Aunque nos encontramos en la “nueva normalidad” definida por las autoridades es preciso recordarles que no acuda a las instalaciones si sospecha que tiene Covid19 o sufre alguno de sus síntomas y solicite atención sanitaria.

Síntomas: Fiebre, tos, disminución del olfato y del gusto, escalofríos, dolor de garganta, dolores musculares, dolor de cabeza, debilidad general, diarrea o vómitos, entre otros.

Todas estas propuestas podrán ser objeto de modificación y actualización, dependiendo de las indicaciones de las autoridades, de la demanda y demás actuaciones.

Debemos ser conscientes de que está en nuestras manos disfrutar de forma segura de las instalaciones y que nuestro personal sigue las indicaciones para velar por ello. Por lo que les animamos a cumplir los protocolos de seguridad e higiene.

Todas estas medidas son por nuestro bien general.