Conforme a la actualización del Gobierno de Canarias, en la que la isla de Tenerife pasa a Nivel de Alerta 2, informamos de las medidas implementadas en nuestras instalaciones a partir de hoy:

HORARIOS:

  • Dada la limitación de la circulación de personas en horario nocturno (de 23:00 a 06:00 horas), el horario del club será de 08:00 a 22:00 horas, siendo muy estrictos en el horario de cierre por la actual medida.

ACTIVIDADES:

SECCIONES DEPORTIVAS: TENIS, PÁDEL Y NÁUTICA:

  • Las secciones adaptarán su actividad respetando la norma vigente de espacios abiertos: “En las actividades colectivas en las que no sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros permanentemente, se permite un máximo de 4 personas por grupo incluido el monitor. “

ACTIVIDADES:

  • Pilates se desarrollará en su horario habitual en la Terraza del Atlántico, con alternativa en caso de mal tiempo.
  • Se mantienen las clases de “Mantenimiento” al aire libre diseñadas por nuestro instructor, siempre con cita previa.
  • Se habilita el actual gimnasio como un tercer espacio con máquinas de musculación y aeróbicas, manteniendo los otros dos espacios al aire libre. Es fundamental que se respete la distancia interpersonal de 2 metros y que se realicen las desinfecciones antes y después del uso del aparato. El aforo máximo por zona es de 4 personas, siempre con cita previa.
  • Se permite la reserva de cancha polideportiva para hacer ejercicio físico al aire libre.

Como les hemos indicado con anterioridad, el uso de la mascarilla es de obligado cumplimiento, tanto para la práctica de actividades deportivas, como para las que no, a excepción de las competiciones oficiales, y las actividades que se desarrollen al aire libre respetando las medidas de seguridad.

Se prohíbe fumar en las terrazas del Club, sólo está permitido en zonas exteriores al aire libre respetando la distancia y sin que haya desplazamiento.

Aprovechamos para agradecerles su colaboración para que nuestro club siga siendo un espacio lo más seguro posible.