Unos buenos hábitos diarios te ayudarán a estar en forma tanto en nuestra vida profesional como personal. Cuidarlos, sólo nos aportará beneficios. ¿Te apetece jugar al pádel?

Hoy vamos a contarte todo lo bueno que tiene para ti el pádel. ¿Te has propuesto alguna vez practicarlo? Si te decides, puedes venir a practicar este deporte tan completo a tu Club de Mar Radazul. Nuestras canchas recién reformadas, te están esperando

Si Practicas con frecuencia ejercicios como el pádel, darás vida al órgano más importante de tu cuerpo: el corazón. Los ejercicios cardiovasculares, también llamados aeróbicos, te ayudan a bajar de peso.

Ayuda a mejorar la coordinación.

El pádel te ayuda a mejorar la coordinación. Debes moverte rápidamente coordinando los movimientos del cuerpo y la vista. Piernas y brazos deben moverse de forma rápida y natural para conseguir devolver las pelotas más difíciles.

Ayuda a mejorar la concentración.

Este deporte te ayuda a concentrarte, es imprescindible prestar atención y saber en todo momento en dónde está la pelota, nuestro compañero y nuestros contrincantes. Si tienes la cabeza puesta dentro de la pista todo será más sencillo.

Mejora los reflejos.

Es un deporte de reflejos. Te mueves rápidamente al cambiar de dirección constantemente, estás atento a los movimientos del equipo contrario y debes reaccionar en menos de un segundo en cada golpe.

Los reflejos se pueden entrenar. Y el pádel es estupendo para ponerlos a punto. Bastarán unos cuantos partidos para comenzar a notar mejoras.

El pádel quema hasta 400 calorías por sesión.

Cuando practicas este deporte, no paras de quemar calorías. El pádel puede llegar a ser muy intenso, y puede ser el deporte ideal para perder peso de forma divertida. En una sola sesión de pádel puedes perder unas 400 calorías.

Esperamos que este post te llene de energía… ¡Te esperamos en el Club de Mar Radazul!

padel-en-tenerife